Tercera llamada

Inicio con la pizarra casi blanca: buscar mis blogs predilectos para anclarlos de nuevo; mi perro del día; los colores, el diseño; las funciones de mi predilección; mucho trabajo por delante.
En enero de 2010 inicié la bitácora de 'Meletea de los Vientos' donde me vertía cada vez que me era posible, para dar -y darme- cuenta de mis inquietudes del momento.
Se escapó el blog que se convirtió en parte de mis días, y aunque no me agradó el suceso, asumo lo último que escribí en él, y de nuevo intento seguir la lección de los gatos: ante cualquier embate procurar caer parada.
Empiezo de nuevo a escribir; es el modo que mi ser reconoce como el más fiel a expresarse, sentir, escudriñar y buscar imágenes que hagan acompañamiento.
Algunos descubren en la velocidad su pasión, otros en tocar el sax, componer poemas, subir a la montaña, ver tv, caminar, bordar, y así.
Me gustan las letras, hasta en la sopa, y seguiré desde esta bitácora convocándolas.
Una tercera llamada y comenzamos. Vale.